viernes, 24 de octubre de 2014

Solucion facil y rapida

¿cortarse las venas o algunas partes del cuerpo? mucho lo han pensado otros lo dicen de broma, pero ahí quienes lo auto lesionan para sentirse mejor y para aliviar el dolor,
"entre comillas" para sentir placer aunque el objetivo no es suicidarse, el pasar algo filoso con su cuerpo, para hacerse daño según ellos les alivia cualquier tipo de mal.
hacerse risuka como también conocido como cutting se a convertido en una practica de moda en los adolescentes, entonces asi su cerebro empieza a similar que aquello que lo lastima es el asimilo perfecto para Olvidar su dolor
En la vida real tenemos mucho casos de Stephy de 18 años ella comenta:
al momento de contarme encuentro un alivio ya que mis padres me tienen muy deprimida y al descubrir que lo hacia me mandaron a la loquera lo cual me choca, me da coraje, y por eso lo hago mas
Entonces podemos ver que cortarse no es muy difícil solo es cuestión de:
.Un poco de soledad                                             .Algo filoso
.Un problema(aunque parezca insignificante)       .Desesperación

Subido por: Juan T.E 1B

No hay comentarios:

Publicar un comentario