viernes, 21 de noviembre de 2014

Mi Dolor propio o el de mi familia?

mi dolor propio o el de mi familia?

No todos los casos son iguales, en algunos aspectos la mayoría de los adolecentes somos muy malos para poner atención o escuchar alguna indicación, el problema que la mayoría tiene son los problemas familiares,  que hasta llegamos a creer en algunas ocasiones nuestros padres nos odian, o no nos quieren. Para esto hay típica frase de adolecente “Nadie me quiere” “Odio a mis padres”  “Prefieren mas mi hermano que a mi” “ojala y se mueran” etc.
A veces las cosas son asi, pero a veces no, a que me refiero con esto? A que algunos padres son “sobreproctetores”  en lo cual  llega a ser un poco molesto ya que los padres traen a sus hijos muy educados en especial fuera de peligros, pero también es malo llegar a ese punto ya que no les da la libertad de al menos disfrutar un poco de diversión o socializar con amigos. Tanto que estos padres tienen algo bueno de este caso; si llegan a ver a sus hijos en algún problema ya sea en este caso “ el cutting” los padres inmediatamente llegan a regañar a sus hijos de manera que hacen que ellos tenga la intención de hacerlo aun mas.

La forma mas correcta para arreglar este asunto es Hablarlo en familia y ver alguna manera de parar con esta tragedia, ya se por medio de psicólogos, pero, si ya no hay remedio para esto en ocasiones se debe ver  a un siquiatra hasta llegan a ser hospitalizados y hasta la muerte. jóvenes así  que no siempre es solamente tu dolor, si no también la de tu familia, ponerse triste al ver que su hij@ no son felices, creyendo que cometen un gran error como padres asi que jóvenes aprecien a la familia que tiene, hablar  con ellos y arreglar el asunto, antes de sufrir y arrepentirse de algo que estará detrás de ti en toda tu vida.

subido por: Aurora ramirez rosas 1B

No hay comentarios:

Publicar un comentario