lunes, 3 de noviembre de 2014

Si me corto que pasaría...

Como todo jóven llega un momento de nuestra vida que actuamos, sin pensar te suena familiar es la realidad.


1) Pues porque te puede dar Tétano, un hongo que causa una de las muertes más horrorosas que hay al paralizar los músculos y deformarlos. No tiene cura y se encuentra en todas partes del ambiente.

2) Algún día te pasaras y si cortaras una vena y morirás. Tal vez a ti no te importe morir, pero a los que te rodean o conoces o a cualquier persona que le importes (Me da igual si piensas que estas sola o no) les dolerá mucho perderte así que no seas egoísta. Ya de por si a los que te quieren les duele verte lastimarte.

3) Es una clara demostración de lo débil que eres ya que en lugar de enfrentar tus problemas, dejas que estos te derroten y encima te lastimas a ti misma pensando que así te sentirás mejor, pues no, los dolores del corazón no son algo que puedes ignorar ni que se ira distrayéndote con otro tipo de dolor, así no es como funciona, puedes cortarte un brazo y echarte sal en la herida y aun así eso no opacara un verdadero dolor en el corazón.

4) Dentro de unos años cuando te veas al espejo y veas las cicatrices te darás cuenta de el error que has cometido. Además de que será incómodo para ti y la pareja que tengas o llegues a tener (No necesariamente ya que si alguien te quiere de verdad no le importara, pero igual es un hecho).

5) Si nada de esto te ha convencido pues solo tengo una última cosa que decirte:

Solo eres pequeña frente a tus propios ojos. La vida puede tener la culpa de golpearte de vez en cuando, pero la culpa de ser miserable la tienes tú y solamente tú. Eres una persona como cualquier otra y tienes la capacidad de vencer todos los problemas que existan ¿Por qué? Porque hay millones de personas terriblemente peor que tú, mientras estas cómoda en tu habitación preguntando algo por Yahoo! respuestas, desde el momento en que has comenzado a escribir hasta el último signo de interrogación, han muerto de hambre varios niños, mujeres y hombres, y están luchando por sus vidas.


El problema no es la magnitud del problema si no cuan grandes son tus manos para atraparlo.


En fin, sigue tu corazón, nadie puede cambiar tu destino, solo tú.





SHEILA HUERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario